BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Huelva | Valoraciones

El PP califica de "pacto de la vergüenza" la retirada de la moción

El PP califica de "pacto de la vergüenza" la retirada de la moción
David Toscano · VH

AI
16/02/2017 14:18

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva), David Toscano, ha calificado hoy de "pacto de la vergüenza" la retirada de la moción de censura contra la alcaldesa socialista y ha exigido explicaciones al secretario general del PSOE, Ignacio Caraballo, como "padrino" del mismo.

En una rueda de prensa, Toscano se ha referido a la denuncia presentada por un vecino de Aljaraque en un juzgado de Huelva en la que pide que se investigue una reunión celebrada supuestamente el 10 de enero en la que se habría acordado retirar la moción de censura presentada por PP y Sí se puede a cambio de un puesto de trabajo para la esposa del concejal de ésta última formación Francisco Martín, que entraría a trabajar en la empresa pública Aguas de Huelva.

Toscano ha calificado este supuesto intento de soborno como "vergonzoso" y ha apuntado que "parece que ya empezamos a conocer cuál ha sido el tejemaneje y el precio de la retirada de la moción de censura".

"No era normal ese cambio de opinión repentino después de que PP y Sí se puede estuviéramos durante días hablando de la necesidad de un cambio en Aljaraque, de que no siguiera el gobierno de PSOE e IU; en pocas horas los que se cruzaban insultos se dieron la mano y se sentaron en la misma mesa", ha dicho el portavoz del PP.

Considera que es a Ignacio Caraballo al que corresponde dar explicaciones por ser "el padrino" de todo esto.

Según consta en la denuncia, el ofrecimiento lo habría realizado el sindicalista José Luis Rodríguez, que acudió al encuentro como "enviado político" de Caraballo.

Toscano ha señalado que "según se denuncia el precio de la hipoteca del futuro de Aljaraque ha sido un puesto de trabajo; PSOE, IU y Sí se puede deben de decir cuáles son los detalles de esos tejemanejes, de esa denuncia y que descubran claramente que han antepuesto intereses personales a los de los ciudadanos de Aljaraque".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Huelva
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR