Huelva

El sello de la Capital Gastronómica llega a Huelva

Ya puede adquirirse en la oficina de Correos de la avenida Italia esta edición especial, así como en las otras tres de la capital y varias de la provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sello -

Correos ha querido sumarse también a la celebración de la Capitalidad Gastronómica que este 2017 ejerce Huelva, y para ello, ha dedicado un sello a este acontecimiento que ya puede adquirirse prácticamente en toda la provincia de Huelva. Así, el sello está disponible en la oficina de la avenida de Italia de la capital y en las otras tres oficinas de la ciudad, pero también en Punta Umbría, Aljaraque, Aracena, Santa Olalla, Calañas, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Gibraleón, Valverde, San Juan, Zalamea, Minas de Riotinto, La Palma, Bollullos, Rociana, Almonte, Matalascañas, Moguer, Palos y Bonares.

Según han explicado a Viva Huelva desde Correos, el sello conmemorativo, con una tirada especial de 220.000 unidades, tiene un valor que se corresponde con la tarifa A2, esto es, que puede emplearse para correo postal nacional, para cartas con un peso de hasta 20 gramos y no normalizadas, o lo que es lo mismo, sin unas dimensiones concretas.

Es decir, que cualquier onubense puede enviar a cualquier punto de España un trocito de la gastronomía y de la mesa de Huelva.

El sello, con fecha de emisión de 20 de enero de 2017, recoge la imagen del logotipo de Huelva Capital Española de la Gastronomía 2017, que forma un abanico con algunos de los productos típicos de la mesa onubense, como el choco, el jamón, las fresas y el vino.

Según explican desde Correos, “sobre un fondo blanco, estos productos toman todo el protagonismo sobre un trato de tinta negra, de sepia, que siempre da un toque de elegancia a los platos”.

También apuntan que “al dedicar un sello a este acontecimiento, como en años anteriores, Correos pretende difundir nuestra gastronomía a través de un sello que podrá viajar y ser escaparate y promoción de la misma”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN