Huelva

El Sporting recupera el tono físico en este parón liguero

Laura Rus tiene el alta médica y Sandra Castelló se recupera a pasos agigantados de su lesión en la muñeca

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sporting -

El Fundación Cajasol Sporting disputó el pasado domingo un amistoso contra el cadete masculino del CD 1889 en Punta Umbría. El equipo blanquiazul se impuso con un gol de Nayeli Rangel en el minuto setenta.

Antonio Toledo, técnico del Sporting, afirmó tras el encuentro que “el equipo estuvo bastante mermado por las bajas por lesión y la convocatoria de Sara Serrat con la Selección española. Sólo tuvimos a trece jugadoras disponibles pero se vieron cosas positivas y el amistoso nos sirvió para preparar cosas de cara a próximos compromisos”.

Comienza una nueva semana y la plantilla sportinguista continúa preparándose para el próximo encuentro. Según Toledo, “el parón nos vendrá bien porque veníamos de una derrota y con jugadoras lesionadas, por tanto, nos ha dado un margen para recuperarnos físicamente y reflexionar para corregir errores pasados”. Los parones resultan negativos para los equipos que vienen de racha positiva, de encadenar victorias consecutivas y ese no es el caso del Sporting, por lo cual, ha venido bien este paréntesis”.

Por otro lado, la jugadora Laura Rus ha recibido el alta médica y se espera que ya este martes se incorpore con el resto de la plantilla y Sandra Castelló no tendrá que pasar por el quirófano por las molestias que arrastra en la muñeca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN