Huelva

Rafa De Vicente se ‘borra’ de la cita en Almendralejo

Fue expulsado ante el Sanluqueño en los últimos minutos por una indisciplina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafa De Vicente -

El acta arbitral del colegiado Hernández Maeso, que pitó el partido entre el Recreativo de Huelva y el Atlético Sanluqueño del pasado domingo,  recoge que el jugador albiazul Rafa de Vicente vio la roja directa porque “tras haber sido objeto de falta por parte de un adversario, se dirigió a él con el puño en alto de forma violenta, no llegando a lanzar el puñetazo”. 

El centrocampista del Decano entró en el campo en la segunda mitad del partido ante el Atlético Sanluqueño y no pudo completar el choque  tras ser expulsado. Con el resultado ya decidido -iba 2-4-, quedaban pocos minutos para la conclusión del encuentro y realizó ese feo gesto a un adversario, como ha sido recogido por el colegiado.

Por lo tanto, Rafa De Vicente se perderá, tras este error mayúsculo, el trascendental duelo que disputará el Recreativo este domingo ante el Extremadura en Almendralejo a no ser que prospere el recurso que va a presentar el club al Comité de Competición para que le quiten la sanción al centrocampista.
De Vicente perdió la titularidad en Jaén en favor de Fran Machado.

La sonrisa del Decano
Si Rafa De Vicente es la cruz en el Recre, Antonio Domínguez es la cara. El puntaumbrieño ha empezado el año 2017 como una moto. El técnico Juan Manuel Pavón le ha devuelto la titularidad y él está demostrando que es un jugador que marca las diferencias. Lleva cuatro goles en tres jornadas.

El futbolista recreativista vio puerta en el empate a uno ante el Marbella, en el triunfo ante el Real Jaén y ‘mojó’ por partida doble ante el Atlético Sanluqueño. Ya es el máximo goleador del Recreativo al llevar cuatro goles. Le siguen Miguelito, Iván Aguilar y Antonio Núñez con dos dianas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN