Tecnología

El mejor bastión para Los Siete Reinos: andaluciainformacion.es

La obra de R. R. Martin convirtió a diferentes puntos de Andalucía en sus bastiones durante la producción y rodaje de las diferentes temporadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

‘The Winter is coming’. No, no lo decimos por la ola de frío que ha atravesado Andalucía en los últimos tiempos. La afamada serie de HBO se acerca a su final y en andaluciainformacion.es estaremos muy atentos a los designios de Los Siete Reinos. Y no es para menos, ya que la obra de R. R. Martin convirtió a diferentes puntos de Andalucía en sus bastiones durante la producción y rodaje de las diferentes temporadas.

Algo que desde andaluciainformacion.es hemos seguido de cerca para ofrecer a los aficionados a la serie y nuestros lectores información puntual sobre la evolución de los rodajes: Ello nos ha convertido en tendencia en las redes sociales y punto de encuentro con reportajes y noticias relacionadas.

Almería, Córdoba y Sevilla han formado parte del universo Juego de Tronos, aunque no son pocos los aficionados de innumerables puntos de la geografía andaluza que también han dejado su huella través de noticias relacionadas con el mundo de la serie de la HBO.

Para no quedarte sin saber qué se cuece en Los Sietes Reinos, por medio de nuestra aplicación Andalucía Información, disponible aquí para dispositivos Android como para iPhone también podrás tener acceso a la información que llegue desde Poniente. Nieve, Stark, Daenerys, Tyrell, Meñique, Caminantes, los Lannister...

Tranquilo, andaluciainformacion.es siempre paga sus deudas con sus lectores y en nuestro portal no tendrás el peligro de morir bajo el duro acero valyrio.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN