Huelva

"Sin buenas sensaciones" en la primera victoria del año de Martín

El bicampeón del mundo compitió con un resfriado en Villa De Artá (Mallorca)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emilio Martín -

Emilio Martín, bicampeón del mundo de duatlón, ha reconocido a EFE que su primera victoria del año en Villa De Artá (Mallorca) la logró "sin las mejores sensaciones" porque compitió con un resfriado que le mermó porque "no respiraba bien" y se ahogaba.

Pese a esta rémora, Emilio Martín ha indicado que tenía ganas de probarse en competición con esta prueba con la que lleva empezando el año en las tres últimas ocasiones y con victoria.

Ha comentado que el ritmo de salida fue "elevado" y que, como no se encontraba todo lo bien que le hubiera gustado, se reservó y no tomó la cabeza hasta llegado el segmento de bicicleta, donde logró abrir un hueco de un minuto y medio.

Esta diferencia le permitió afrontar el resto de la prueba "con más tranquilidad", aunque también buscó tratar de "disfrutar y apretar" para que le sirviera para futuras competiciones, ha dicho.

Martín ha señalado que los entrenamientos en Mallorca también han ido enfocados a tomar contacto directo con su entrenador, Iván Muñoz, que reside en la isla y con el que se suele comunicar por móvil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN