Huelva

Castelló, casi dos meses de baja; Rus, cinco días

Ambas jugadoras se lesionaron ante el Real Betis este pasado domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Rus -

En el partido de este pasado domingo entre el Fundación Cajasol Sporting y el Real Betis resultaron lesionadas las jugadoras Sandra Castelló y Laura Rus, quienes tuvieron que abandonar el terreno de juego.

Sandra Castelló ha sido examinada en la mañana de este lunes en Sevilla de su fractura del segundo y tercer metacarpo de la mano izquierda y ha tenido que ser escayolada. La próxima semana los doctores dictaminarán si es necesaria la intervención quirúrgica. Se calcula, en principio, que la jugadora de Javea estará ausente de los terrenos de juego durante dos meses.

Por su parte, Laura Rus, quien recibió una dura entrada, tiene problemas en el hombro, tendrá cinco días de reposo absoluto en la zona y se espera una pronta recuperación si no hay complicaciones.

Por otro lado, el entrenador del Sporting, Antonio Toledo, ha manifestado respecto al partido disputado ante el Betis que vio “un solo equipo en el campo”, pues el conjunto verdiblanco les superó “en todas las facetas del juego” y logró un triunfo “más que merecido”.

Ha asegurado que su equipo pecó “de ansiedad” desde el principio y no se encontró “cómodo en ningún momento del partido” ante un Betis que está “en un buen momento de forma” y que va a estar peleando “por los puestos de Copa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN