Huelva

Encañona al ladrón que trató de robar a su hijo a punta de navaja

El joven y su pareja salían del portal de sus padres cuando el detenido los asaltó oculto tras un pasamontañas; el padre respondió a la llamada de auxilio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barriada de La Orden -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a  O.D.G.H. como autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras amenazar a una pareja a punta de navaja cuando salía de la casa de sus padres, en la barriada de La Orden de Huelva capital.

Los hechos tuvieron lugar cuando las víctimas estaban saliendo del portal del domicilio y un individuo oculto tras un pasamontañas los abordó, amenazándolos con una navaja, a la vez que les pidió todo lo que llevaran encima.

Según relata la Subdelegación del Gobierno de Huelva en un comunicado, el asaltante desistió de su intención y emprendió la huida al ser sorprendido por el padre de una de sus víctimas, que al escuchar gritos de auxilio, sale en defensa de su hijo portando una escopeta.

Varias patrullas policiales que acudieron al lugar, comisionadas por la sala del 091, lograron interceptar al responsable de los hechos que, aunque intentó escapar, resultó detenido en el acto.

El citado individuo, que en el momento de la detención llevaba una navaja, además de una capucha de color oscuro, cuenta con antecedentes policiales, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN