Huelva

Detenidos por el robo con violencia y estafa en El Repilado y Aroche

Tres varones han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de estos delitos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Robo El Repilado -

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a tres varones como presuntos autores de un delito robo con violencia e intimidación y un delito de estafa en las localidades de El Repilado y Aroche --ambas en Huelva--. El operativo tuvo lugar el pasado miércoles, cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de la Central de Coordinación de la Guardia Civil 062 de que varias personas habían intentado realizar una estafa en un establecimiento con un billete falso de 100 euros en la localidad de Aroche.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, las descripciones físicas aportadas por los ciudadanos coincidían con la de tres varones que horas antes habían perpetrado un robo con violencia e intimidación en El Repilado, localidad muy cercana a la anterior.

Por ello desde la Guardia Civil se inició un operativo para la localización de los autores, siendo interceptado un vehículo con tres ocupantes en la N-433 que une las localidad es de Aroche y de Rosal de la Frontera.

Identificados los ocupantes y tras comprobar que los rasgos físicos coincidían con la descripción dada por algunos de los testigos, así como que el vehículo utilizado en la huida también fue reconocido, se procedió a la detención de los tres varones. La colaboración ciudadana ha sido fundamental para la detención de los supuestos autores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN