Huelva

Investigada por hurtar joyas en el domicilio en el que trabajaba

Una empleada del hogar ha podido tener una presunta implicación en el robo de joyas valoradas en 2.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Robo Punta Umbría -

La Guardia Civil investiga a una mujer en Huelva por su presunta implicación en un delito de hurto de joyas tras el dispositivo establecido el 6 de octubre cuando conoció la sustracción de cuatro pares de pendientes y una alianza, todos ellos de oro, valorados en 2.000 euros, del interior de una vivienda en la localidad de Punta Umbría, sin que se hubiera forzado ningún elemento de la misma.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, tras diversas gestiones, los agentes pudieron verificar que en el domicilio existía una empleada del hogar contratada desde el mes de septiembre, que realizaba las tareas domésticas y de cuidado de una persona anciana, madre de la denunciante, centrándose la investigación en esta persona.

Según avanzaba el operativo, los agentes comprobaron que la empleada estaba "implicada directamente en el hurto de las joyas". También se ha identificado a la hermana de esta mujer "por si pudiera estar relacionada con los mismos hechos". Las joyas no se han podido ser recuperar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN