Huelva

La Guardia Civil esclarece dos robos en domicilios de Lepe

Se ha detenido a una persona y se investiga a otras tres; y se han recuperado joyas por valor de más de 1500€

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Robos Lepe -

La Guardia Civil ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas  e investiga a otros tres varones implicados en los mismos hechos.

El dispositivo comenzó a principios de mes, cuando se produjeron dos robos en viviendas los días 6 y 7 de octubre en la misma calle de la localidad de Lepe.

Tras investigaciones y diferentes gestiones realizadas con establecimientos de compra-venta de oro, los agentes recuperaron una serie de joyas, que fueron reconocidas por los propietarios de las dos viviendas robadas procediéndose a la investigación de los dos varones que efectuaron la venta por su supuesta implicación en los robos. Además también se ha podido comprobar que uno de los varones efectuó otra venta de oro, no pudiéndose recuperar las joyas por estar ya fundidas y que también corresponderían con parte de las que fueron robadas.

Así mismo los agentes han identificado a los presuntos autores de los robos, una mujer y a un varón, procediendo a la detención de la mujer y a la investigación del varón ya que se encuentra en prisión cumpliendo condena por otro delito.

Las joyas recuperadas por valor de más de 1500€ han sido devueltas a su legítimo propietario.

Los detenidos y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN