Huelva

Ceballos resiste un día más

El consejo de administración no ha tomado ninguna decisión en la reunión que ha mantenido la tarde-noche del lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alejandro Ceballos -
  • Este martes se reúne el consejo de administración con los empleados
  • Juan Manuel Pavón, candidato número uno para ser el nuevo técnico

Mínimo hasta la tarde de este martes seguirá siendo Alejandro Ceballos el entrenador del Recreativo de Huelva. Y eso que la intención del consejo de administración del club onubense es la de cesarlo, según ha podido saber Viva Huelva. Sin embargo, la paupérrima situación económica de la entidad ha retrasado lo que es un secreto a voces.

Los rectores albiazules, no en su totalidad porque alguno se encuentra de viaje, se reunieron en la tarde-noche de este lunes para abordar la destitución del entrenador sevillano y de su segundo, Antonio José González Santos. Finalizada dicha reunión no hubo ninguna comunicación oficial al respecto al no decidirse nada sobre el futuro del banquillo recreativista.

Por lo tanto, Ceballos ha superado su particular lunes negro y en la tarde de este martes se volverá a reunir el consejo de administración del Decano para abordar soluciones respecto a su situación.
Este es uno de los temas que tratarán los nuevos directivos del Decano, ya que también se reunirán con los empleados para buscar soluciones. A los trabajadores del club se les adeuda cerca de trece mensualidades y se encuentran en una delicada situación. Una de esas posibles soluciones pasa por recortar el número de empleados al tener en plantilla más de 30 cuando el club se encuentra en Segunda división B.

Plano deportivo
La razón primordial por la que el consejo de administración se ha planteado la destitución de Alejandro Ceballos no es otra que los malos resultados obtenidos en este inicio liguero.

El Recreativo de Huelva tan sólo ha sumado diez puntos de los treinta posibles y se encuentra quinto por la cola. El objetivo es pelear por la promoción de ascenso y ese sueño está alejado ocho puntos. Por ello, el técnico sevillano atraviesa por el peor momento desde su llegada a Huelva hace ya casi un año.

Sus números como entrenador recreativista en estos 40 partidos que ha dirigido son bastantes pobres, con tan solo once victorias, trece empates y 16 derrotas.

En caso de que Ceballos deje de ser el entrenador del Decano en las próximas horas su puesto será ocupado por Juan Manuel Pavón, un técnico de la casa, onubense y exjugador del primer equipo.

Pavón disfrutaría de su tercera etapa como entrenador del Recre. Su primera estancia fue en la temporada 2014/15 cuando sustituyó a José Luis Oltra en Segunda división y su segunda etapa fue esta misma pretemporada después de conseguir el ascenso con el filial a Tercera división.

Es el favorito de la afición y en la actualidad realiza tan solo labores de ‘scouting’ para el primer equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN