Huelva

La continuidad de Ceballos, en entredicho (1-0)

Otra derrota más y van cuatro en diez jornadas; el filial del Córdoba se impuso por la mínima y el Decano tuvo ocasiones para empatar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ceballos -

Al grito atronador de “¡Ceballos, vete ya!” terminó el partido del Recreativo de Huelva en el Nuevo Arcángel. El técnico recreativista ha fracasado al frente de la entidad más longeva del país en el inicio liguero y su continuidad pende de un hilo. Así, el Decano suma diez puntos en diez jornadas y es uno de sus peores registros en la división de bronce del fútbol nacional. A los seguidores recreativistas se le ha agotado la paciencia con Ceballos y pidieron su cabeza al término de la derrota ante el filial del Córdoba.

Y es que el Recre no le gana a nadie. Lleva dos derrotas consecutivas y eso que este domingo llegó a apabullar en varias fases del encuentro a los cordobesistas. Rubén Mesa dispuso de varias ocasiones claras, Dani Molina lo intentó mediante un libre directo, Iván Aguilar dispuso de dos jugadas dentro del área rival y Miguelito, que jugó sus primeros minutos de la temporada, dio lucidez al juego albiazul.

Sin embargo, un tanto desde más de 30 metros a la media hora de partido de José Antonio González le bastó al Córdoba B para llevarse su primera victoria en casa de la temporada.

El Recre dio la cara, estuvo enchufado durante todo el choque y la derrota podría ser injusta, pero los resultados mandan. Ceballos tiene pie y medio fuera de Huelva y cada semana tiene más detractores. A los entrenadores se les pide resultados y este Decano se encuentra quinto por la cola, una posición muy lejana a su objetivo de pelear por la promoción de ascenso a Segunda división.

Los jugadores recreativistas andan cabizbajos por los campos, les cuesta un mundo meter un gol y despiertan un preocupante estado de tristeza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN