Huelva

Intervienen 200 kilos de chirlas descargadas en Mazagón

Una vez inspeccionado el interior del vehículo donde se realizó la descarga, los agentes hallaron en su interior cinco cajas de plástico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención. -

La Guardia Civil junto con Inspectores de Pesca de la Junta de Andalucía han intervenido 200 kilos de chirlas. Estas actuaciones se han desarrollado conjuntamente por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza y agentes de inspección pesquera dentro de las actividades conjuntas desarrolladas para evitar el comercio de pescado inmaduro. Durante el transcurso del dispositivo el pasado día 17, los agentes observaron como un barco realizó una descarga de moluscos en un lugar no autorizado de Mazagón.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, una vez inspeccionado el interior del vehículo donde se realizó la descarga, los agentes hallaron en su interior cinco cajas de plástico que contenían chirlas que carecían de etiquetado y de documento que garantizara su procedencia, además de haber sido desembarcada en lugar no autorizado.

Antes estos hechos, los agentes han procedido a intervenir la chirla y a ponerla a disposición de la delegación territorial de la Consejería de Agricultura y Pesca, levantándose las correspondientes actas de Infracción. La embarcación utilizada en los hechos, ha sido inmovilizada temporalmente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN