Huelva

Detenido un menor acusado de tráfico de drogas cerca de un instituto

En la zona del Conquero de la capital onubense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mirador del Conquero -

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un menor de 17 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas en las inmediaciones de un instituto de la zona del Conquero, en la capital onubense.

Según ha informado en un comunicado, los agentes estaban realizando labores de prevención y vigilancia cuando observaron al joven en actitud sospechosa en compañía de otros menores cerca de un instituto.

Al ser identificado por los policías, se le intervino de entre sus ropas y en una mochila que portaba, dinero en moneda fraccionada y 23 gramos de hachís preparado para su distribución.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad de los Centros Educativos y sus Entornos, un programa del Gobierno de España en el que colaboran las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la comunidad educativa para prevenir y atajar cualquier tipo de violencia en las aulas, y que contempla, además, la realización de servicios de vigilancia dirigidos a reforzar la seguridad en el entorno de los centros educativos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN