Huelva

Detenido por encontrar siete plantas de marihuana en su finca

Presunto autor de un delito contra la salud pública en una finca de Paymogo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marihuana -

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser el presunto responsable del cultivo de siete plantas de marihuana en una finca de la localidad onubense de Paymogo.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, el dispositivo comenzó a principios del mes de junio, cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de la existencia de una plantación dedicada al cultivo de marihuana en un paraje perteneciente al término municipal de la localidad de Paymogo.

Tras varias investigaciones, así como por la realización de numerosos servicios de búsqueda para su localización, los agentes encontraron la plantación a finales del mes de septiembre en el interior de una finca, siendo halladas en su interior siete plantas de marihuana, cuya altura ascendía a un metro y medio aproximadamente.

Por tal motivo se iniciaron las gestiones para identificar al propietario de la finca, siendo este localizado y detenido a principios de este mes. Las plantas una vez pesados los cogollos destinados para la venta, arrojaron un peso total de tres kilogramos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN