Huelva

Caraballo: "La capital y la provincia tendremos un año glorioso"

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, "orgulloso" del éxito conseguido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emoción -

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, ha querido incidir en que "estaba claro que ahora mismo no hay otra ciudad como Huelva que gastronómicamente nos supere, y encima tenemos a grandes profesionales. Estoy muy orgulloso y contento, pero sabía que lo íbamos a conseguir. Todas las asociaciones e instituciones han remado a favor para que esto se pudiese llevar a cabo".

"En 2017 vamos a tener un año glorioso, ya no solo por la capitalidad gastronómica sino por el 525 Aniversario. Esto hay que aprovecharlo y debemos promocionar nuestras riquezas en la provincia y capital", ha manifestado Caraballo. 

El éxito de la capitalidad gastronómca no solo será para la capital onubense, también para los pueblos de la provincia: "Los pueblos también se van a beneficiar. Tenemos una gastronomía fuera de la capital inmesa, rica, con muchos visitantes que vienen exclusivamente para degustar nuestros platos. Todo esto va a generar un flujo de turistas y de riqueza que se va a generar por toda la provincia. Así, agradecer por todos los pueblos al Ayuntamiento de Huelva por lo bien que lo ha hecho y conseguir este éxito", ha declarado un orgulloso presidente de la Diputación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN