Huelva

Guardia Civil maneja "pistas" sobre crímenes de Bonares y del Campillo

Cabe recordar que el 7 de septiembre fueron hallados en la casa de campo donde vivían, en Bonares, los cuerpos de un hombre y una mujer de 70 años de edad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, Ezequiel Romero, ha asegurado este viernes que los agentes, que están investigando los crímenes ocurridos a principios de este mes en Bonares y en El Campillo, manejan "pistas" para dar con el paradero de los autores de los hechos y se ha mostrado confiado en su esclarecimiento "al cien por cien" de ambos casos.

En declaraciones a los periodistas en la entrega de los diplomas otorgados por la Comisión Provincial del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en Centros Educativos y sus Entornos a agentes, y preguntado por este asunto, Romero ha insistido en que "los dos casos se están investigando, pero están bajo secreto de sumario y tenemos que esperar un poco más".

No obstante, espera poder decir en poco tiempo "cosas positivas" porque, según ha remarcado, los agentes encargados "tienen pistas y aunque no se puede descartar nada, son muy buenos profesionales y se esclarecerá el caso como el 100 por cien de los graves ocurridos en la provincia".

Cabe recordar que el 7 de septiembre fueron hallados en la casa de campo donde vivían, en Bonares, los cuerpos de un hombre y una mujer de 70 años de edad, de nacionalidad austriaca, presentando los cadáveres signos de muerte violenta.

A su vez, una semana antes fue encontrado en una finca, ubicada en El Campillo, el cuerpo de un anciano de 77 años también con signos de violencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN