Huelva

Test a Ceballos antes de la junta de accionistas

El Recreativo de Huelva se mide este sábado a las 18.00 horas a la Balompédica Linense en Los Barrios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Ceballos -

El Recreativo de Huelva se enfrenta este sábado a las 18.00 horas a la Balompédica Linense en el estadio San Rafael de la localidad gaditana de Los Barrios. Este encuentro se celebra en el feudo barreño, ya que la entidad linense está llevando a cabo unas obras en el Municipal de La Línea para sustituir el césped sintético por hierba natural.

Los albiazules, que marchan quintos por la cola después de sumar seis puntos en seis jornadas, juegan contra otro equipo que no termina de funcionar. La Balona suma un punto más que el Recre, pero ha conseguido hacerse fuerte en casa, ganando dos de tres encuentros.

No será un partido más para el técnico recreativista, Alejandro Ceballos. Pitado, junto a sus jugadores, en el último choque ante el Jumilla en el Nuevo Colombino, el de Gines afronta un futuro incierto. Este próximo 6 de octubre se celebrará la junta general de accionistas en la que dejará de estar ligado a la entidad albiazul el consejero delegado Pablo Comas, quien avaló la llegada de Ceballos unas horas antes del inicio liguero. Esto provocó el malestar generalizado en la plantilla, que pensaba que iba a ser Juan Manuel Pavón el técnico del primer equipo, como anunció el propio Ayuntamiento de Huelva a través de las redes sociales.

Ceballos, cuestionado y visto por gran parte de la afición recreativista como afín a Comas, dispone de un equipo confeccionado sobre la bocina del fin del mercado de verano y que no encuentra el rumbo para salir del mal bache de resultados.

Ninguno de los jugadores ha manifestado públicamente su rechazo a la llegada del preparador sevillano, pero tampoco han ensalzado su llegada.

De momento, Ceballos se sentará en el banquillo en Los Barrios y no podrá contar con Diego Altamirano ni con Javi Cantero por lesión. Mario Marín se encuentra entre algodones y Miguelito podría disfrutar de sus primeros minutos del campeonato después de estar cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

Por su parte, la Balompédica Linense llega a esta cita tras sumar cuatro de los últimos seis puntos al ganar al Murcia y empatar ante el Jumilla. Además, recupera a Selfo, Stoichkov y Rulo para recibir al Decano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN