Huelva

Desvío del tráfico en El Espigón por obras en la carretera

Los días 3 y 4 de octubre los vehículos a motor tendrá que utilizar el arril auxiliar existente para acceder a la playa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zona del corte -

La Autoridad Portuaria de Huelva desviará el tráfico de vehículos a motor los días 3 y 4 de octubre en el Dique Juan Carlos I --más conocido como El Espigón-- al carril auxiliar existente para acceder a la playa por el mismo, debido a las obras de asfaltado de carretera que el Puerto de Huelva está llevando a cabo.

En una nota remitida por la Autoridad Portuaria se ha informado que al inicio de este tramo, situado entre los puntos kilométricos 3,178 a 1,678, habrá una señalización para indicar el corte de la calzada y el desvío provisional, además de contar con un operario, que estará presente en ese punto de manera continua.

Por su parte, el final del tramo del Dique Juan Carlos I, donde se están realizando obras del puerto de Huelva, continuará con la señalización fija de obra, donde se indica la prohibición de acceso y existe una barrera móvil para impedir el paso, además de contar con la presencia de un vigilante.

En cuanto a las obras comprendidas entre los puntos kilométricos 1,678 y 0, se efectuará un corte completo de acceso al dique los días 5, 6 y 7 de octubre, ya que este tramo carece de carriles auxiliares para desviar el tráfico, y dada la anchura del dique, el asfaltado de la carretera se ejecutará en el ancho completo de la calzada.

El corte estará señalizado, además de contar con un vigilante, que permanecerá en ese punto de manera continua. Asimismo, en la entrada de la carretera hacia el Dique Juan Carlos I se instalará un espacio informativo para indicar el corte a los vehículos que circulen por la rotonda de acceso al mismo.

El puerto de Huelva está llevando a cabo unas obras al final del dique Juan Carlos I, lo que motiva los cortes de tráfico de este espacio. No obstante, los vehículos podrán acceder al Paraje Natural Marismas del Odiel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN