Huelva

Un onubense logra la Copa de Andalucía con un club de Dos Hermanas

Álex Camacho destaca que significa tener "un plus de ilusión y energía para la temporada tan dura que se avecina"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Camacho -

El jugador del Cajasol Juvasa Dos Hermanas Álex Camacho ha destacado que ganar la Copa de Andalucía significa tener "un plus de ilusión y energía para la temporada tan dura que se avecina".

El conjunto sevillano, de Superliga, derrotó 3-0 al Mintonette Almería, de Primera Nacional, en una final en la que "realmente habia mucho desnivel entre ambos equipos", ha comentado a Efe Camacho.

"Aún así, hicimos un partido muy serio, haciendo las cosas como sabemos y como las hemos entrenado", ha valorado el jugador onubense, que ha añadido que ésta es "la mejor manera de respetar a un equipo de división inferior".

Camacho, que lleva poco tiempo en el equipo, ha resaltado que levantar este título le hace "bastante ilusión", pues se ha proclamado campeón de Andalucía senior, distinción que ya había conseguido en categorías interiores.

De su participación en la final ha detallado que aunque jugó "poco" se sintió "bastante arropado por los compañeros", que siempre le dan "confianza en los puntos que juego".

"Aún me queda mucho por mejorar para ponerme a la altura de ellos, pero estoy trabajando intensamente", ha subrayado. EFE

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN