Huelva

"La Justicia debe seguir su camino" en el caso Comas

"Respetamos profundamente el procedimiento judicial y prefiero no hacer interpretaciones sobre esa decisión", según el concejal de Deportes, Antonio Ramos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Ramos -

Antonio Ramos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, ha afirmado hoy que "la justicia debe seguir su camino" después de que se hayan apreciado indicios de delito en la gestión de Pablo Comas en el Recreativo.

"Respetamos profundamente el procedimiento judicial y prefiero no hacer interpretaciones sobre esa decisión de que el juez ha observado indicios de delito", ha dicho en rueda de prensa el edil.

Ramos ha recordado que ya hace unas semanas se aprobó en el pleno adherirse a la querella presentada por el Trust de Aficionados del Recreativo e insistido en que "ahora serán los tribunales los que hablen".

Por su parte, en otra comparecencia, el portavoz del equipo de Gobierno del consistorio onubense, Manuel Gómez, ha asegurado que la medida de inyectar 500.000 euros en el Recreativo mediante un patrocinio está "perfectamente justificada".

"Vamos a utilizar todos los recursos que tengamos a nuestro alcance para promocionar la marca Huelva y que conozcan nuestras fortalezas fuera de nuestras fronteras y eso es lo que nos disponemos a hacer con esta iniciativa", ha explicado.

Ha detallado que el equipo de gobierno lleva al próximo pleno una modificación presupuestaria por valor de 500.000 euros, recursos que se detraen de una partida denominada Fondo de Contingencia y que "no afecta a ningún servicio ni destino específico".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN