Huelva

Detienen a un joven con 200 gramos de hachís en La Orden

Ya contaba con antecedentes policias por tráfico de estupefacientes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Posesiones intervenidas -

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido en el barrio de La Orden --en la capital onubense-- a un joven que responde a las iniciales D.S.R., de 25 años de edad y con antecedentes policiales por tráfico de estupefacientes.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa remitida este lunes, los hechos sucedieron en la populosa barriada onubense cuando los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención del consumo de sustancias estupefacientes y venta de pequeñas cantidades de droga por la zona, observaron cómo un joven, que se encontraba hablando con otro, se daba a la fuga con su motocicleta al detectar la presencia policial.

Los agentes lograron interceptar a su acompañante. Así, cuando los policías procedieron a identificar a este joven, se percataron de que llevaba escondidos objetos en el interior de sus ropas.

Concretamente, los agentes hallaron entre sus vestimentas una pastilla de hachís de casi 200 gramos, efectos para su distribución y dinero en efectivo que sumaba la cantidad de 273 euros, por lo que procedieron a la detención de D.S.R.

El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva donde se le instruyeron las oportunas diligencias.

Esta detención se encuadra dentro del plan que la Policía Nacional viene desarrollando para la erradicación del tráfico de drogas al menudeo en las diferentes barriadas de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN