Huelva

El alcalde se adhiere a la querella contra Comas

"Nos dará la oportunidad de conocer de manera más directa la secuencia de todo el procedimiento penal", dijo Gabriel Cruz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gabriel Cruz -

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha formalizado hoy en los juzgados la adhesión del Ayuntamiento a la querella interpuesta por el Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva contra Pablo Comas, consejero delegado del club.

Cruz ha acudido esta mañana al juzgado de Instrucción número 5 para formalizar la personación del consistorio en esta demanda, según ha señalado en las redes sociales, donde ha indicado que "nos dará la oportunidad de conocer de manera más directa la secuencia de todo el procedimiento penal".

Ha señalado que ha realizado lo acordado en el pleno municipal del pasado 1 de septiembre y que el proceso aún se encuentra actualmente en diligencias previas.

Se investiga a Pablo Comas y Gildoy España, empresa que era propietaria del club hasta la expropiación de sus acciones por parte del Ayuntamiento, por los presuntos delitos de administración desleal, falsedad documental, apropiación indebida y asistencia financiera.

"Se trata de un paso más en la defensa de los intereses del Recre. Nunca dijimos que esto fuera fácil, pero todas las actuaciones que estamos realizando tienen como único fin a darle a nuestro Decano la estabilidad que necesita", ha subrayado Cruz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN