Huelva

Investigarán si Comas cometió irregularidades este verano

El próximo consejo de administración recabará información de los contratos que ha firmado el consejero delegado albiazul

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Comas -

Contra las cuerdas. El nuevo consejo de administración que se apruebe en la próxima junta general de accionistas del Recreativo de Huelva, que se celebrará el próximo 6 de octubre, se pondrá manos a la obra para conocer al detalle los movimientos este verano del todavía consejero delegado albiazul, Pablo Comas.

Según ha dado a conocer este jueves el concejal de deportes y presidente de Huelva Deporte, Antonio Ramos, “desde el día siguiente de la junta una de las arduas tareas que tendrá que hacer el nuevo consejo de administración será conocer en profundidad y a fondo los últimos contratos que ha hecho el señor Comas”.

El incidente que ha desatado la polémica nuevamente entre el Ayuntamiento y el presidente del Recre hasta el pasado 8 de julio ha sido la incorporación del entrenador Alejandro Ceballos. El Consistorio, como propietario del club tras la expropiación, dio órdenes directas a Comas de que firmara el contrato del onubense Juan Manuel Pavón. Sin embargo, Comas desobedeció tal dictamen y fichó al entrenador de Gines. Un incidente que ha provocado “preocupación” en la institución pública, ya que “no solo este señor está jugando con el Recreativo, sino con las personas”.

Para colmo, según adelantó Onda Cero, Ceballos firmó un contrato por dos temporadas con el Decano y en caso de cese esta campaña, tendría el club que abonarle el 100% del restante hasta junio de 2018.

También podrían estar bajo la lupa los fichajes de última hora del mercado de verano.
Es un caso que tratará el nuevo consejo de administración del que todavía se desconocen sus integrantes y que desde el Ayuntamiento quieren llevar con discreción.

En las últimas horas han aparecido nombres como el de Manolo Zambrano, Manuel Daniel o Félix Pérez. De momento, la junta general de accionistas del próximo 6 de octubre estará presidida por Diego de la Villa y actuará como secretario Joaquín Maján. Dicha junta, de carácter extraordinario, solo tiene un punto del orden del día y es la elección del nuevo consejo de administración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN