Huelva

Detenido en la estación de autobuses con 200 gramos de anfetamina

La detención se produjo en el centro de viajeros, cuando los agentes realizaban labores propias en el marco del dispositivo policial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a E.T.P., de 21 años de edad, al que le intervinieron casi 200 gramos de sulfato de anfetamina en una actuación que se ha desarrollado en la estación de autobuses de la capital onubense.

La Subdelegación del Gobierno de Huelva ha informado a través de una nota de prensa de que la detención se produjo en el centro de viajeros, cuando los agentes realizaban labores propias en el marco del dispositivo policial implantado para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes.

En el desarrollo de sus funciones, los agentes observaron cómo un individuo se encontraba sentado en el suelo, descalzo y apoyado en la pared, y que se mostraba "nervioso ante la presencia de los agentes", por lo que los policías sospecharon del mismo y procedieron a su identificación, requiriendo si llevaba algún tipo de sustancia estupefaciente entre sus pertenencias, negándolo éste en un principio.

Acto seguido los funcionarios procedieron a realizarle un pequeño cacheo de seguridad, donde le hallaron, en el interior de la mochila que portaba, una bolsa que contenía la sustancia conocidad popularmente como 'Speed', según el mismo confesó, junto con otros efectos personales.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, donde tras ser pesada la sustancia intervenida, arrojó un peso total de 193,387 gramos. El detenido fue finalmente puesto a disposición de la justicia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN