Deportes

El Recreativo alcanza los 5.000 socios en una semana de campaña

Los aficionados , que ya aportaron 800.000 euros en la campaña de salvación de la entidad, siguen concienciados con la delicada situación económica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Estadio Nuevo Colombino -

El Recreativo de Huelva ha alcanzado los 5.000 socios para esta temporada al cumplirse una semana de la apertura de la campaña de abonados.

Voluntarios de la Federación de Peñas y el Trust de Aficionados del Recreativo, que ya trabajaron en la campaña de salvación, han informado del buen ritmo que existe tanto en las altas como en las renovaciones de abonos.

Los aficionados recreativistas, que ya aportaron 800.000 euros en la campaña de salvación de la entidad, siguen concienciados con la delicada situación económica y social del club decano del fútbol español y ya son 3.5000 las renovaciones realizadas y 1.500 las nuevas altas.

Con esta cifra de abonados llegará el Recreativo a su primer partido de liga en casa, que se jugará en el Nuevo Colombino el sábado a las 20.00 horas ante el Real Jaén, en la segunda jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Por otro lado, los aficionados onubenses han agradecido en las redes sociales el gesto de los seguidores del Sporting de Gijón, que en el partido del equipo asturiano ante el Athletic de Bilbao sacaron una pancarta de apoyo al Recreativo con la inscripción "¡El Decano vive!".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN