Huelva

La pillan 'in fraganti' robando el interior de un vehículo

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una mujer, que responde a las iniciales de M.D.B., de 38 años y con diversos antecedentes policiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una mujer, que responde a las iniciales de M.D.B., de 38 años y con diversos antecedentes policiales, como presunta autora de robos con fuerza y que fue sorprendida 'in fraganti' mientras robaba en el interior de un vehículo.

En un comunicado, la Policía ha informado de que fue el propietario del vehículo afectado quien comunicó mediante una llamada a la sala del 091 que había sorprendido en el interior de su vehículo a una mujer que estaba forzando el radio CD.

Una dotación policial se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos e intervino a la presunta autora del robo diversas herramientas, entre ellas destornilladores y unas tijeras.

La detenida fue trasladada a dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva y se le instruyeron las oportunas diligencias para después ser puesta a disposición de los juzgados de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN