Huelva

El PP muestra su "satisfacción" por las responsabilidades de Báñez

La onubense asume la cartera de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales que sumará ahora a sus actuales a sus responsabilidades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • BAÑEZ -

El PP de Huelva ha mostrado su "orgullo y satisfacción" tras la asunción por parte de la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, la onubense Fátima Báñez, de la cartera de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales que sumará ahora a sus actuales a sus responsabilidades.

En una nota de prensa remitida por el PP de Huelva, el presidente provincial de partido, Manuel Andrés González ha asegurado que Báñez ostentará una macrocartera que "refuerza" su papel en el Gobierno de Mariano Rajoy y que "otorgará a Huelva más voz, aún si cabe, en el Consejo de Ministros".

Para González, Báñez ha demostrado "su enorme capacidad de trabajo, de diálogo y de consenso y su eficacia" al frente de uno de los ministerios más importantes para el país, como es el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, "como lo hará ahora también, además, como titular de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales".

El presidente del los populares onubenses ha recordado que "Huelva ha ganado desde que Fátima Báñez está en el Gobierno de España" y ha recordado que "todos los grandes proyectos de la provincia de Huelva que dependen del Gobierno están en marcha gracias al impulso de Báñez, como la variante Beas-Trigueros, la estación del AVE, la Presa de Alcolea o el Trasvase del Condado".

En este sentido, ha apostillado que "nunca un Gobierno de España había apostado tan fuerte por Huelva y había invertido tanto, y de eso tiene mucha culpa la ministra Fátima Báñez" que según ha insistido Manuel Andrés González, ha sido "decisiva en asuntos como el impulso a los regadíos en la provincia de Huelva y que tiene en mente siempre a esta provincia y sus necesidades".

Por todo ello, ha recalcado el "orgullo" del PP de Hueva y su "satisfacción" por el hecho de que Fátima Báñez sume a sus responsabilidades en Empleo y Seguridad Social la cartera de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN