Huelva

La Policía Nacional detiene a una mujer por un robo a punta de navaja

Los hechos ocurrieron en la Barriada de La Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una detenida -
  • Los hechos ocurrieron en la Barriada de La Navidad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a una mujer, de 34 años de edad, como presunta autora de un robo con violencia ocurrido en la barriada de La Navidad, al asaltar a una persona en plena calle a punta de navaja para sustraerle todas sus pertenencias.

Los hechos sucedieron a principios del mes de julio. La víctima fue sorprendida en la calle por tres personas, dos varones y una mujer. Mientras los hombres procedieron a inmovilizarla, la ahora detenida aprovechó para cachearla y exigirle todas sus pertenencias, mostrándole una navaja. Inmediatamente después emprendieron la huida hacia un parque cercano.

La víctima, antes de dirigirse a interponer la correspondiente denuncia en la Comisaría, encontró parte de sus pertenencias robadas en el parque por donde habían huido los autores, a excepción del dinero que portaba.

Tras varias labores de investigación policial, finalmente los agentes dieron con la presunta autora de los hechos: una mujer con numerosos antecedentes por hechos similares.

La detenida ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN