Huelva

El Sporting echará a andar el 10 de agosto

Jugará el 4 de septiembre en Sevilla ante el Real Betis el primer amistoso de la pretemporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En un partido del Sporting -

El Fundación Cajasol Sporting echará a andar en Huelva el 10 de agosto con la pretemporada conjunta de toda la plantilla. Desde el lunes 25 de julio las jugadoras sportinguistas están realizando un plan de trabajo específico, la idea es que lleguen a Huelva con una preparación física adecuada para iniciar la segunda parte de la pretemporada ya a las órdenes de Antonio Toledo sobre el césped. La planificación de la pretemporada ya cuenta con tres amistosos cerrados.

La gestión de la pretemporada va avanzando en varias vertientes, la confección de la plantilla, que en estos momentos cuenta con 16 jugadoras de la primera plantilla. Los entrenamientos de las jugadoras que como viene siendo tradicional en el Fundación Cajasol Sporting se divide en dos fases, la primera que comenzó el lunes 25 de julio con trabajo individual de las jugadoras y que el 10 de agosto comenzará de manera conjunta la pretemporada en Huelva.

La tercera vertiente son los partidos amistosos preparatorios para el inicio de la temporada que dará comienzo el 4 de septiembre en Sevilla ante el Real Betis. El Fundación Cajasol Sporting se enfrentará el día 13 de agosto contra el filial sportinguista que milita en la Segunda División Femenina. El día 19 se jugará el Memorial Alonso J. Larios Martín en Hinojos ante el Real Betis y el 26 en Sevilla ante el Híspalis CD.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN