Videojuegos

NBA 2K17 incluirá la selección de baloncesto de Estados Unidos de 2016

El entrenador del equipo nacional de EE.UU., Mike Krzyzewski, formará parte de la franquicia NBA 2K por primera vez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NBA 2K17.

2K ha anunciado hoy su asociación con USA Basketball, que significará la inclusión en NBA 2K17 de la selección masculina de baloncesto de Estados Unidos 2016 al completo, incluyendo al entrenador Mike Krzyzewski. Además, los fans que reserven NBA 2K17, la próxima entrega de la saga de videojuegos de simulación NBA mejor valorada y más vendida, recibirán al legendario "Dream Team" de EE.UU. de 1992, junto con una camiseta especial de USA Basketball de MiJUGADOR.

2K también ha desvelado que la prestigiosa Universidad de Duke y el actual entrenador de USA Basketball, Mike Krzyzewski, debutarán en la saga NBA 2K. Krzyzewski (conocido como "Coach K"), aparecerá entrenando a la selección de baloncesto de EE.UU. 2016 en NBA 2K17. También formará parte de un modo tutorial renovado, que se centrará en que los jugadores aprendan fundamentos y estrategias básicas del baloncesto, como a ejecutar el bloqueo y continuación, posicionarse adecuadamente en defensa, mover el balón, cerrar el rebote, ejercitar su visión de juego y mucho más.

"El baloncesto se ha convertido en una parte icónica de la cultura deportiva americana, y estoy encantado de que los aficionados puedan jugar con la selección estadounidense de este año en NBA 2K,” dijo Krzyzewski, que ha entrenado a la selección masculina de baloncesto de EE.UU. desde 2008, consiguiendo cuatro medallas de oro seguidas en torneos internacionales. "NBA 2K17 es la mejor manera de conectar las leyendas del 'Dream Team' con el equipo de este año."

Con numerosos miembros del Hall of Fame de la NBA, como Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Clyde Drexler, Karl Malone o David Robinson, el “Dream Team” de 1992 está considerado universalmente como uno de los mejores equipos, si no el mejor, que la Historia del baloncesto ha unido jamás. Los fans podrán enfrentar este equipo contra la selección actual, que incluye al atleta de portada de NBA 2K17 Paul George y a los jugadores del Team 2K Kevin Durant, Draymond Green, Jimmy Butler y Kyrie Irving. 

"Siempre intentamos que los fans estén más cerca de los equipos y jugadores de baloncesto más característicos, y por eso estamos colaborando con USA Basketball y “Coach K” en NBA 2K17", dijo Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de NBA 2K. "No se nos ocurre una manera mejor de desearle suerte al equipo de este año que celebrando la herencia de USA Basketball en el juego, dando a los fans la oportunidad de jugar con el equipo histórico y el actual."

La edición estándar de NBA 2K17 estará disponible en formato físico y digital para PlayStation® 4 y PlayStation® 3, Xbox One y Xbox 360, y Windows PC. La Edición Leyenda Kobe Bryant de NBA 2K17, estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation® 4 y Xbox One. También está disponible para reserva NBA 2K17 Edición Leyenda Gold, que ofrecerá a los jugadores el pack definitivo en formato digital, con todos los contenidos digitales que incluye NBA 2K17 Edición Leyenda más contenido adicional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN