Huelva

Rubén Mesa y Manu Torres dan al Decano los primeros goles del curso

Los albiazules se impusieron 0-2 al Isla Cristina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isla Cristina - Recre -

Recreativo de Huelva consiguió ganar su segundo amistoso de la pretemporada por 0-2 en Isla Cristina. Rubén Mesa y el canterano Manu Torres hicieron los goles en el tramo final de la segunda mitad y dieron un poco de alegría en el campo isleño tras un choque aburrido, de ritmo lento y sin apenas ocasiones de gol.

Los onubenses llevaban una semana de trabajo y se notó la carga de trabajo. Los jugadores albiazules se mostraron algo cargados y faltos de imaginación. Así, apenas chutaron a la portería de un equipo de Primera Andaluza y que contaba con pocos efectivos y que incluso tuvo que tirar de chavales del pueblo que no eran futbolistas. En los primeros 45 minutos estuvieron más acertados tanto Núñez como Cerpa. El veterano extremo intentó desbordar por la banda y el canterano intentó dar un poco de orden al juego recreativista. Solo Manu Ramírez disparó a puerta en los primeros compases del choque.

En la reanudación, el técnico Juan Manuel Pavón incluyó numerosas sustituciones para refrescar al equipo, pero no dejó de ser un partido aburrido. En el 74', el ariete Rubén Mesa se sacó de la chistera un golazo tras un fuerte disparo desde la frontal del área. Cinco minutos después, Manu Torres aprovechó un rechace del meta isleño a otro tiro de Rubén Mesa.

Lo mejor fue el primer triunfo de los recreativistas de la pretemporada y que es su segundo encuentro sin recibir goles.

FICHA TÉCNICA:

0.- ISLA CRISTINA: Mateo, Álex, Tete, Morgaz, Zamorano, Boa, Sebas, Fernando, Domi, Iván y Nico. También jugaron: Domi II, Joselito, Álex Sánchez, Cebey, Quintana, Ismael y Modesto.

2.- RECREATIVO: Arturo Cordero; Mario Marín, Manu Fernández, Adri Díaz, Iván Robles; Cerpa; Núñez, Antonio Domínguez, Manu Ramírez, Víctor; y Salvi Moya. También jugaron: Marcos, Misfut, José Alonso, Cristian Fernández, Ale Zambrano, Rubén Mesa, Manu Torres y Gustavo.

GOLES: 0-1 (74'), Rubén Mesa; 0-2 (79'), Manu Torres.

ÁRBITRO: Franco Vázquez del colegio onubense. No hubo amonestados.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Isla Cristina, con cerca de 150 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN