Huelva

Cifu ve "imposible" volver al Decano mientras que esté Pablo Comas

El exdefensor recreativista reconoce contactos con el club onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cifuentes -

En medio de la actual situación institucional, económica y deportiva del club, Viva Huelva ha podido hablar con Dani Cifuentes para saber su opinión sobre ésta.
Se ganó a pulso y donde tenía que hacerlo, en el terreno de juego, el cariño del recreativismo. Y, como exjugador, Cifu apoyó la campaña Líberos del Decano en la medida de sus posibilidades. “Pues como todo recreativista he ayudado lo que he podido, asistiendo a actos, donando camiseta y botas, vendiendo pulseras, siempre para que el ‘Abuelo’ siguiera su camino que no es otro que seguir siendo el decano del fútbol español. Me da mucha pena que un club con tanta historia le hayan dejado llegar hasta este puntopero estoy seguro de que saldrá adelante”.
Sobre los pasos dados por el Ayuntamiento y la pugna que mantiene el Consistorio, máximo accionista, con el aún consejero delegado, Pablo Comas, se mostró taxativo sobre de qué parte está. “El Ayuntamiento dio un paso importante para no dejar morir a uno de los emblemas de Huelva y está luchando para que eso no suceda,con la ayuda de todos los que queremos a este club. De Pablo Comas, como no puedo decir nada bueno, mejor no opino.”, aseguró el exfutbolista del Decano.
“Mentiría si dijera que el club no sé ha puesto en contacto conmigo pero, como sabréis, la decisión de que yo no siguiera en su momento en el club es culpa de Pablo Comas. Me prometió una renovación que nunca llegó. Respecto a si volvería al Recre, mientras esté Pablo Comas lo veo imposible”, finalizó el exjugador del Decano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN