Huelva

Condenado a seis meses de cárcel por agredir a una enfermera

También tendrá que pagar una multa de 5.500 euros por unos hechos que tuvieron lugar en noviembre de 2015 en las Urgencias del Juan Ramón Jiménez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Juan Ramón Jiménez -

El Juzgado de Instrucción 1 de Huelva ha condenado a un hombre a seis meses de prisión y al pago de más de 5.500 euros por agredir, en estado de embriaguez, a una enfermera del servicio de Urgencias del hospital Juan Ramón Jiménez.

El juez, en una sentencia de conformidad a la que ha tenido acceso Efe, considera al acusado responsable de un delito de atentado a funcionaria pública y un delito leve de lesiones.

Como se ha conformado y antes de la fecha de juicio había consignado 5.000 euros para subsanar daños, se le ha suspendido la pena de cárcel condicionado al pago de los 500 euros restantes.

Se considera probado que el día 19 de noviembre de 2015 sobre las 22:00 horas el acusado se encontraba en las Urgencias del Hospital Juan Ramón Jiménez, en estado de embriaguez, y de forma sorpresiva se abalanzó sobre una enfermera del SAS y cogiéndola por el cuello la zarandeo con violencia.

La enfermera, de 42 años, sufrió un esguince cervical.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN