Huelva

Extinguido el incendio en Palos con unas 20 chabolas afectadas

El incendio ha afectado a unas 20 chabolas del asentamiento en el que se iniciaron las llamas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del incendio -

El incendio registrado en la calle Jota del polígono San Jorge de Palos de la Frontera (Huelva) quedó extinguido en la tarde de este martes después de que los bomberos del parque de San Juan del Puerto y el retén que mantenía el Infoca lograran sofocarlo. El incendio ha afectado a unas 20 chabolas del asentamiento en el que se iniciaron las llamas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Europa Press de que el incendio, que se originó en una zona de basuras y plásticos junto al asentamiento chabolista, ha afectado también a pequeñas zonas de pinar, eucaliptal y monte bajo además de afectar a la zona de infraviviendas dejando daños a "entre 15 y 20 chabolas".

El incendio se originó hacia las 12,00 horas de este martes y fue controlado a las 13,30 horas. Finalmente hacia las 19,00 horas los efectivos del consorcio de bomberos dieron por extinguido en incendio aunque en la zona se quedó un miembro del Infoca para controlar y refrescar la zona afectada.

Hasta el lugar de los hechos se envió en un primer momento a dos medios aéreos --un avión de carga y un helicóptero-- además de un vehículo autobomba, siete bomberos, un técnico de operaciones y un técnico de medio ambiente. A los que se sumaron dos camiones y cuatro efectivos del Parque de Bomberos de San Juan del Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN