Huelva

La FOF hace mejoras en La Orden para el Sporting

Obras en los accesos del estadio para la entrada de autobuses, coches y ambulancias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Fernández -

“No es el Santiago Bernabéu, pero los campos federativos de La Orden son más que dignos”, así ha defendido a Viva Huelva estas instalaciones el delegado de la Federación Onubense de Fútbol (FOF), José Antonio Fernández, tras las quejas del Fundación Cajasol Sporting sobre las deficiencias del estadio en el que disputa sus partidos en la élite nacional.     

El club sportinguista señaló días atrás a este diario los problemas en el acceso al campo como la entrada de ambulancias y servicios médicos, y la dificultad de las televisiones para retransmitir los partidos. De esta forma, el estadio de La Orden no cumplía con los requisitos exigidos por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Sin embargo, Fernández quiso defender las instalaciones de los campos federativos, argumentando que “hemos realizado una serie de obras para que puedan entrar los autobuses, los coches y las ambulancias perfectamente gracias a una plancha de hormigón en la entrada. Así, no hará falta aparcar los vehículos a las afueras del estadio”. Además, indicó que “hay un encargado en el campo que utiliza el desfibrilador” y que “han venido diferentes televisiones y no han tenido ninguna queja”.

El delegado de la FOF explicó que está “harto” de las continuas quejas del Sporting “cuando le damos todo lo que tenemos dentro de nuestras posibilidades”, ya que, por ejemplo, “los partidos del primer equipo son gratuitos, les arreglamos los vestuarios, tienen preferencia para utilizarlos y les regamos el césped”. Así, consideró que “el Sporting no tendrá problemas para seguir jugando en La Orden” y criticó la postura de los rectores sportinguistas por “utilizar a la FOF para presionar al Ayuntamiento y a la Diputación para que puedan jugar en el Nuevo Colombino”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN