Huelva

El objetivo del Ayuntamiento es celebrar la Junta antes de un mes

Se pretende acortar el plazo por la situación "límite y urgente" del Recreativo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Ramos -

En la mañana de este viernes se ha celebrado el consejo de administración de la empresa municipal Huelva Deporte SL para convocar urgentemente la Junta General de Accionistas del Recreativo de Huelva. Antonio Ramos, presidente de Huelva Deporte, ha manifestado que se ha aprobado "por unanimidad" de todas las fuerzas políticas asistentes la convocatoria de dicha Junta. "A partir de ahora ya están elaborando y terminando el certificado del consejo de administración que hemos celebrado para iniciar el proceso en el Registro Mercantil", aseguró Ramos.

El presidente de Huelva Deporte no quiso dar una fecha exacta para la celebración de la Junta General de Accionistas "porque sería una temeridad por mi parte", pero destacó que "normalmente el plazo es de un mes aunque viendo la situación límite y urgente del Recre pensamos que cabría la posibilidad de celebrarse todavía antes".

Y es que desde el Ayuntamiento de Huelva se encuentran "muy preocupados" por la situación de los trabajadores del club, sobre la confección de la plantilla, de la campaña de abonados y por el Trofeo Colombino.

El motivo principal de la celebración de la Junta General de Accionistas es nombrar un nuevo consejo de administración y echar de una vez por todas a Pablo Comas del club onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN