Huelva

Pajón y Guisado esperan que España dé su "nivel real" en Europa

Los jugadores onubenses participarán en la Liga Europa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los internacionales Daniel Pajón y Fernando Guisado han manifestado a EFE que esperan que España dé su "nivel real" en la Liga Europea de fútbol playa tras realizar una "mala" Eurocopa, en la que no estuvieron bien ni salieron "bien parados" porque llegaron "con menos rodaje que el resto de selecciones fuertes".

El futbolista onubense ha destacado que ahora están "con ganas de dar otra imagen, hacer las cosas bien y ofrecer el nivel real" porque "toca ya dar la cara y apretar fuerte para que salgan las cosas".

La Liga Europea comienza con una primera fase en Moscú ante Grecia, Bielorrusia e Italia y después la competición continuará la semana próxima en España.

"Queremos poder irnos a Galicia con los deberes hechos. Sabemos que será difícil, pero vamos a ir a darlo todo", ha señalado Pajón, quien ha calculado que de estos seis partidos "hay que ganar por lo menos tres para sumar nueve puntos y estar entre los ocho mejores en la superfinal".

Su compañero Fernando Guisado ha declarado, por su parte, que "de la Eurocopa, mejor ni hablar", aunque tras los malos resultados en ella llegan "con ganas y con la idea de borrar el torneo anterior".

Se ha mostrado seguro de que "esta selección puede dar mucho más" y de que "hay que hacer una buena primera etapa para coger ánimo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN