Huelva

Agrede a dos menores y les roba el móvil a punta de navaja

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un hombre que responde a las iniciales M.A.B.M., de 37 años de edad y con antecedentes policiales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un hombre que responde a las iniciales M.A.B.M., de 37 años de edad y con antecedentes policiales por presuntos delitos contra el patrimonio, acusado de robarle el móvil a dos menores a punta de navaja y de agredirles.
En un comunicado, Subdelegación ha informado de que los hechos han ocurrido en la plaza Maruja Manrique de Huelva capital cuando los dos menores estaban en un banco conversando y fueron abordados por un individuo que, exhibiendo una navaja, les arrebató los teléfonos móviles que portaban para posteriormente salir huyendo.
El detenido, que iba acompañado de otro individuo que se mantuvo al margen pero que también emprendió la fuga, agredió físicamente a los dos menores para hacerse con los terminales, lo que les ha causado "lesiones" a ambos.
Las investigaciones policiales posteriores han conducido a la detención del presunto autor de este robo con violencia, quien ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN