Huelva

Casi un millón para actuar sobre el muro de la Ciudad Deportiva

Los trabajos, que finalizarán el próximo otoño, se llevarán a cabo en el tramo de 20 metros que sufrió un derrumbe el 9 de mayo y en el resto en mal estado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrumbe del muro -

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha informado este martes al Consejo de Gobierno de las obras de emergencia que lleva a cabo su departamento para reparar el muro perimetral de la Ciudad Deportiva de Huelva.

La intervención, con un presupuesto de 908.000 euros, garantizará la seguridad y la estabilidad estructural de la construcción, donde se han detectado grietas y desprendimientos que pueden suponer riesgos para los usuarios de la instalación y los viandantes.

Los trabajos, que finalizarán el próximo otoño, se llevarán a cabo tanto sobre el tramo de 20 metros que sufrió un derrumbe el pasado 9 de mayo como en el resto del cerramiento perimetral en mal estado.

La Ciudad Deportiva de Huelva, propiedad de la Junta de Andalucía, está situada en terrenos del Parque Moret. Cuenta con pabellón cubierto, complejo de piscinas olímpica y de iniciación, frontón cubierto, pista polideportiva exterior, campo de fútbol de césped artificial, pistas de atletismo, pádel, tenis y squash, gimnasio y rocódromo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN