Huelva

Falete le canta a la salvación del Decano

El cantante andaluz ofrecerá un concierto benéfico el próximo día 8 de julio en la Casa Colón y la recaudación irá íntegramente para el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Falete -

El Grupo NC Salud, empresa especializada en asesoramiento nutricional y dermo-estético en las farmacias de nuestro país, ha anunciado hoy su colaboración en un Concierto Benéfico con el artista Falete para recaudar fondos a favor del Real Club Recreativo de Huelva, como muestra de apoyo para superar las dificultades económicas a las que se enfrenta en la actualidad el Decano del fútbol español. La presentación ha tenido lugar en la sede de la entidad onubense, y ha contado con la presencia del concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales el Ayuntamiento de Huelva, Antonio Ramos; el cantante Falete; y el director de Recursos Humanos del Grupo NC Salud, Juan Carlos Adame. Sergio Sánchez, presidente del Recreativo Supporters Trust y José Luis Tenor, relaciones públicas de la Federación de Peñas, también han asistido al encuentro.

El Concierto, organizado por el Recreativo Supporters Trust y la Federación de Peñas, en colaboración con el Liceo Municipal de la Música de Moguer y el apoyo del Grupo NC Salud, tendrá lugar el próximo viernes 8 de julio a las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Colón en Huelva, y las entradas se encontrarán a la venta a partir de mañana en Casa Colón, la Plaza de las Monjas y a través de www.huelvatickets.com, a un precio de 15€. El 100% del dinero recaudado será recaudado íntegramente para el Club.

Juan Carlos Adame, director de Recursos Humanos del Grupo NC Salud: “Nuestra empresa siempre ha demostrado apoyar incondicionalmente a su gente, porque estamos muy orgullosos de nuestras raíces y de lo que esta tierra siempre nos ha dado. Huelva es una ciudad que transmite su luz allá por donde va, y con nuestro club teníamos que volcarnos y ayudarlo de la forma más alegre y positiva que se nos ocurriese, de la mano del artista que más brillase. Es por ello que hoy estamos encantados de poder dar la noticia de este Concierto Benéfico con Falete, a quien agradecemos enormemente su solidaridad. Esperamos que todos los onubenses se sumen para apoyar al equipo de fútbol que tantos buenos momentos nos ha hecho vivir”.

Antonio Ramos, Concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Huelva: “Agradecemos todas las iniciativas que se han desarrollado en el marco de la campaña de salvación Líberos del Decano, y el apoyo de una gran empresa como Grupo NC Salud, que además es Medalla de la Ciudad, pues nos demuestra que Huelva quiere a su Recre y que en los momentos más difíciles ha contado con el respaldo de la sociedad onubense. Esta campaña está siendo un ejemplo de respeto y defensa de nuestras señas de identidad, y queremos reconocer el esfuerzo de las empresas y de la sociedad para que el Recre continúe vivo”.

Falete: “Desde el primer momento en que Antonio me llamó para explicarme esta idea tan admirable que habían tenido para apoyar al Recreativo no tuve ninguna duda, yo tenía que estar ahí. El calor de la gente de Huelva siempre me ha acompañado, y la música y tradición de esta tierra me ha servido y sirve de inspiración en muchos momentos de mi carrera profesional. Me siento muy orgulloso de formar parte de este acto solidario a favor de este equipo que con su esfuerzo y buen fútbol representa al deporte de su región”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN