Huelva

Gabi Gutiérrez, primera incorporación del Sporting

Es delantera, tiene 21 años y procede del Collerense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabi Gutiérrez -

Una vez concluida la temporada y dado a conocer las bajas con las que contará el Fundación Cajasol Sporting para la próxima temporada, toca el turno de las nuevas incorporaciones en las que ha estado trabajando la dirección deportiva. La primera jugadora en sumarse a la plantilla es Gabriela Gutiérrez Roldán, procedente de la UD Collerense.

Gabriela Gutiérrez, más conocida como Gabi, nacida en Andratx (Mallorca) hace 21 años, juega en la posición de delantera. Gabi ha vestido las últimas cinco temporadas la camiseta de la UD Collerense en la Primera División Femenina. La llamada del Fundación Cajasol Sporting le cogió de sorpresa, "no me creía que me estuviesen haciendo la oferta de fichar y salir de la isla. Nunca pensé que me llegaría alguna oferta de cualquier equipo y me sorprendió bastante" comentó Gabi.

Para Gabi llegar al Fundación Cajasol Sporting supone "un gran paso para mí, salir de la isla y dejar allí a la familia nunca es fácil, pero hay que arriesgarse y vivir la experiencia" enfatizó Gabi. La jugadora mallorquina se define como una jugadora "rápida y luchadora" y que espera "seguir progresando en lo profesional y crecer en lo personal".

Después de jugar el Fundación Cajasol Sporting tres temporadas consecutivas la Copa de la Reina y de la que fue campeón hace dos temporadas, a Gabi le gustaría "poder jugar la Copa de la Reina", competición en la que no ha podido competir en su anterior etapa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN