Huelva

Jiménez: votar para “que se produzcan los cambios que España necesita"

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz subraya que hoy 26J “la participación es fundamental”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MArio Jiménez -
  • El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz subraya que hoy 26J “la participación es fundamental”

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha ejercido este domingo su derecho al voto en Moguer, donde ha llamado a la participación, porque el voto es “el único instrumento que puede permitir que se produzcan los cambios que necesita España para garantizar el bienestar y el futuro”.

El voto es el único instrumento que puede permitir que se produzcan los cambios que necesita España para garantizar el bienestar y el futuro

Tras depositar su voto, Mario Jiménez ha llamado a la “participación”, para “hacer que el procedimiento para dotarnos de un gobierno sea efectivo, tenga una consecuencia inmediata y España tenga el gobierno que necesita para promover los cambios pendientes”.

“La participación es fundamental. El voto es el único instrumento que puede permitir que se produzcan los cambios que necesita España para garantizar el bienestar y el futuro”, ha dicho Mario Jiménez, opinando que “la inmensa mayoría de los ciudadanos” desea “un cambio tranquilo y democrático”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN