Huelva

Cruz apela al espíritu de los últimos partidos para salvar al Recre

El alcalde lanza un vídeo en el que pide a los onubenses que "tomen conciencia del momento crucial que estamos viviendo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Es el momento de ir todos a una porque la situación así lo requiere, porque no hay otra manera de sacar al Recre del agujero en el que está metido y que está a punto de darle la estocada final. Por eso, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha lanzado un vídeo en que apela a los sentimientos, a la historia y al espíritu de lucha de los onubenses para que se sumen a la campaña 'Líberos del Decano'.

De todos nosotros depende que conservemos nuestra historia y salvaguardemos el futuro del Decano

"Como alcalde pido a los onubenses que tomen conciencia del momento crucial que estamos viviendo; vivimos la situación más difícil en que se ha visto nuestro Recre en 126 años de historia, un escenario que requiere el compromiso firme y valiente de toda la sociedad onubense: la afición, la ciudadanía, la ciudadanía, las empresas y las instituciones".

En esta línea, Cruz insiste en que "como alcalde y como recreativista reclamo el espíritu de los últimos partidos en el Nuevo Colombino; sintamos esa fuerza que en octubre sacó a la calle a más de 10.000 personas con el lema 'Huelva por su Recre".

Por último, apunta que "de todos nosotros depende que conservemos nuestra historia y salvaguardemos el futuro del Decano".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN