Huelva

El Mirador del Ensanche, próximo a comenzar las obras

El 70% de los pisos de la primera promoción ya está reservados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El ensanche -

La primera promoción de viviendas en El Ensanche Sur de la capital onubense ya tiene reservado un 70 por ciento de los 46 pisos que se van a construir. Se trata de una promoción de viviendas que se encuentra en la actualidad a la espera de los últimos trámites administrativos para poder “meterse en faena” después de haber recibido ya el respaldo municipal y del BBVA, entidad que tiene previsto financiar las obras. 
Hablamos por lo tanto de 33 familias onubenses que han  apostado por este primer edificio singular, con piscina, gimnasio, zonas verdes y otras características diferenciadoras, en esta importante zona de expansión de la ciudad que facilita la conexión con la Ría.
Como hemos indicado, los promotores cuentan también con un crédito aprobado para financiar todas las obras de construcción de la promoción, pendiente sólo de firma notarial, con lo que el comienzo y terminación de las obras es sólo cuestión de meses.
Así las cosas, los promotores se encuentran listos y dispuestos a iniciar las obras durante este mismo verano, para que ese número importante de interesados que hay ya actualmente hasta cubrir el cien por cien de las unidades de venta.
Se trata de una iniciativa privada que comenzará a modelar, con su edificio de viviendas, la Huelva del futuro en una zona que se ha revitalizado también con el paseo fluvial construido por el Puerto de Huelva, cuya apertura está prevista para los primeros días de julio, como adelantó este periódico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN