Huelva

Toledano tiene vía libre para planificar el próximo curso

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, le ha permitido que empiece a acelerar fichajes para la temporada 2016/17

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manolo Toledano -

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha encargado al secretario técnico del Recreativo, Manolo Toledano, la planificación del equipo para la próxima temporada. Así, lo aseguró Toledano en los micrófonos de Cope Huelva: “Cuando nos reunimos la pasada semana con el alcalde nos dijo que empezáramos ya a planificar y a cerrar cosas. A día de hoy no podemos hacer ofertas a ningún jugador y sabemos que tendremos una economía de guerra”.

Ahora mismo existe un desgobierno total en el Decano y el secretario técnico albiazul dijo no saber a quien dirigirse si “al Ayuntamiento o a Pablo Comas”. Los empleados del club llevan once meses sin cobrar sus nóminas y, según Toledano, “el alcalde nos comentó que había un dinero que a lo mejor se podía adelantar. Esperemos que esta semana ya llegue al menos una mensualidad”.

También se refirió Toledano a la expropiación de acciones del Decano: “Todos sabemos que el Recreativo es un bien de Huelva que no se puede perder y eso corre a favor nuestra porque todo el mundo a nivel político puede que se involucre”.

Sobre esa renuncia de Felipe Cascajo, dueño de Infotelwi, en las negociaciones de compra-venta del Decano, el secretario técnico albiazul declaró que “nos habíamos hecho muchas ilusiones y nos ha defraudado. Dábamos por sentado que el martes después de la Junta de Accionistas iban a firmar el contrato. Los que llevamos mucho tiempo en el mundo del fútbol sabemos que todo es posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN