Huelva

PSOE: "Sí a la regeneración económica, política y social"

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por el PSOE en Huelva, José Juan Díaz Trillo, insta a los ciudadanos decirle "no a Rajoy"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Díaz Trillo -

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por el PSOE en Huelva, José Juan Díaz Trillo, junto a otros representantes socialistas, ha realizado un reparto de dípticos en Palos de la Frontera con el eslogan 'Un sí por el cambio' con el que los socialistas quieren trasladar a los ciudadanos la necesidad de que el líder socialista, Pedro Sánchez, sea el nuevo presidente del Gobierno y decirle "no a Rajoy" y al "sufrimiento" causado por su formación.

   Con esta acción, Díaz Trillo ha manifestado que este lema responde a la intención del PSOE de hacer una campaña "positiva y prepositiva", con la que tratará de explicar a los ciudadanos que ha llegado "el momento de elegir el próximo 26 de junio entre inmovilismo y progreso, que para España, ahora es sí o es no".

   En esta línea, ha aseverado que es "el momento de decir sí a la regeneración económica, política y social, y que frente a las políticas de recortes que ignoran a las personas y provocan sufrimiento hay que decir un sí por el cambio", según indica el PSOE en un comunicado.

   Díaz Trillo ha señalado que "sólo el PSOE es la garantía del cambio y el que dice sí para acabar con las políticas de un Gobierno del PP que ha maltratado a esta provincia y a sus ciudadanos". "Es un sí a Huelva, al trabajo, a la responsabilidad, al empleo, un sí que protege las pensiones y el estado de bienestar, el sí que necesitan las mujeres y los jóvenes, y que hace surgir de nuevo la ilusión y la esperanza", insiste.

   Por ello, ha incidido en que se tiene que dar a conocer a los ciudadanos el "atropello" que este Gobierno del PP ha hecho y que asegura que se puede evitar que siga sucediendo a partir del 26 de junio, "un Gobierno que mire a esta provincia y que acabe con la desigualdad a la que nos han sometido".

   "Huelva y los onubenses no se merecen este desprecio, sino que necesita un Gobierno sensible, que mire a esta provincia, a sus demandas, y desarrolle medidas sociales y de progreso encaminadas a crear empleo de calidad, que ponga en marcha las infraestructuras para esta provincia, un Gobierno dialogante y que derogue las leyes impuestas por el PP que recortan las libertades públicas", recalca.

   Además, de en Palos de la Frontera, los socialistas también han realizado repartos en Aracena, Trigueros y Almonte, entre otros municipios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN