Huelva

El IES La Orden consigue los apoyos para ir a Europa

Gracias a las aportaciones de Aguas de Huelva, a la Diputación de Huelva a través del Patronato de Turismo y los aficionados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Convenio con Aguas de Huelva -

Después de mucho tiempo trabajando, el Recreativo Bádminton IES La Orden puede comunicar públicamente que ha conseguido la cuantía necesaria para viajar a Francia y así poder disputar el Campeonato de Europa de Clubes que tendrá lugar en Tours del 22 al 26 de junio.

Gracias a las aportaciones de Aguas de Huelva, con quien se ha firmado hoy el convenio publicitario; a la Diputación de Huelva a través del Patronato de Turismo promocionando el 525 aniversario del Descubrimiento de América, que en los próximos días se firmará el convenio de patrocinio; y al aficionado, que con sus aportaciones en las huchas y en la fila 0 han llevado al IES La Orden a la Champions del bádminton.

También a las colaboraciones del Hotel Martín Alonso Pinzón (Mazagón), al Ayuntamiento de Huelva a través de la Concejalía de Deporte encabezada por el Concejal Antonio Ramos; y a la Fundación Cajasol y Junta de Andalucía que están con nosotros durante toda la temporada.

En el Recre IES La Orden se respira ambiente de euforia por las expectativas de haber recibido los apoyos económicos mínimos y poder representar al deporte onubense en Francia tras conseguir su tercer título de Liga.

Una vez más se mueve la 'Marca Huelva' por Europa. Por bandera. Ojalá sean muchos más los que se contagien de nuestra alegría y nos acompañen a partir de la próxima temporada, en la que ya estamos trabajando para repetir los éxitos de la presente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN