Huelva

Sofocan un incendio en una nave industrial en el puerto exterior

En el Muelle Ingeniero Juan Gonzalo, perteneciente a la empresa Impala Terminal y dedicada al transporte de cobre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huelva han sofocado este viernes un incendio que ha tenido lugar en el puerto exterior, en una nave industrial en el puerto exterior, situada en el Muelle Ingeniero Juan Gonzalo, perteneciente a la empresa Impala Terminal y dedicada al transporte de cobre.

   El Parque Municipal de Bomberos ha recibido el aviso a las 11,34 horas, dirigiéndose a la zona del siniestro un operativo del Servicio de Extinción con dos vehículos, de los cuales finalmente solo ha sido necesaria la intervención de una Bomba Urbana Pesada para sofocar el fuego que ha alcanzado a alrededor de ocho metros cuadrados de azufre.

   La rápida intervención de los efectivos municipales ha hecho que el incendio no se haya propagado ni hayan tenido que lamentarse daños personales ni materiales de gravedad.

   La actuación de los bomberos, a pesar de encontrarse en una superficie muy delimitada, se ha prolongado durante tres horas, al tratarse de un material que provoca fuego profundo, por lo que ha presentado dificultades para que llegase el agua y quedase extinguido totalmente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN